Categorías
Uncategorized

Fabulosas Fuentes gratuitas para ocasiones especiales

Saluda a las fuentes románticas y elegantes para ocasiones especiales. Estas combinaciones de fuentes elaboradas pero legibles refuerzan un aspecto único y realista.

La sutil imperfección de las fuentes escritas a mano combinada con las elegantes negritas sans serif agrega otra nueva dimensión a cualquier proyecto en el que esté trabajando.

Ideal para invitaciones con clase, titulares, refranes dulces, volantes llamativos llamativos, expresiones divertidas e incluso señales de orientación, esta lista de emparejamiento está diseñada para darle vida a su evento de cualquier forma y tamaño.

Fabulosas Fuentes gratuitas para ocasiones especiales
Fabulosas Fuentes gratuitas para ocasiones especiales

Enlace de fuentes:

  1. Olivia y Christian: Dhanikans   |  Julius Sans One
  2. Estás cordialmente invitado: Lato Light   |  Maratre
  3. Cena de recepción: Cantarell   |  Pinyon Script
  4. La recaudación de fondos anual: Roboto Thin   | Roboto Bold
  5. Lets Bubbly : Nexa Light   |  Antrokas 
  6. Fundación de Artes Escénicas: Ants Valley  |  Montserrat Light
  7. ¡Celebremos !: Copperplate ( incluido con Microsoft Windows y macOS )
    |  Minnadrop
  8. El baile de la caridad: Shipped Goods   | Times Bold ( incluido con Microsoft Windows y macOS )
  9. Únase a nosotros para los cócteles: Minnadrop   |  Marguerite
  10. Gran Apertura: Lato Light   |  Monsieur La Doulaise 
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Algunas de estas fuentes son solo para uso personal. Si necesita una licencia comercial o extendida, comuníquese con el diseñador o siga las instrucciones del sitio para compartir fuentes para comprar la licencia adecuada.

Para obtener más información sobre las fuentes y su uso, lea el archivo de licencia incluido en la carpeta de fuentes o en la página de descarga.

Las reglas de cada fuente están sujetas a cambios en cualquier momento. Es estrictamente su responsabilidad asegurarse de que la fuente tenga la licencia completa para su proyecto.

3 sencillos consejos sobre cómo emparejar fuentes:

1. Combine fuentes de familias muy diferentes.

Opte por un fuerte contraste entre los tipos de letra. Mi regla de oro es elegir fuentes, normalmente hasta dos, que son MUY diferentes.

El principio de que las dos fuentes no son exactamente iguales no funciona bien.

Vaya más allá y combine tipos de letra de familias de estilos completamente diferentes: manuscrito vs industrial, serif vs sans serif, Modern vs Oldstyle o script vs grunge.

Cuanto mayor sea el contraste, mayor será la potencia de las dos fuentes cuando se combinen.

Entonces, una vez que elija las dos fuentes y las distribuya, eche un segundo vistazo y empuje el contraste un poco más al cambiar el tamaño de las fuentes o ajustar el color.

El contraste es el contraste; debería ser evidente para justificar el emparejamiento de los opuestos.

2. Elija una única familia tipográfica con una amplia gama de fuentes.

La elección de una familia tipográfica con una amplia variedad de proporciones y pesos: delgada, liviana, regular, semigold, negrita y extra negrita, le brindará una opción segura y relativamente fácil para crear un diseño cohesivo y limpio.

Una gama de fuentes dentro de la familia no solo satisface las necesidades de una copia de cuerpo completo con títulos y subtítulos, sino que también alivia la incertidumbre de las combinaciones de fuentes.

Puede que no ofrezca ese nivel de sofisticación y ritmo al trabajo de diseño como lo haría al usar fuentes muy diferentes, pero asegura una fuerte coincidencia tipográfica a través de la unidad proporcional y de peso de la familia de fuentes única.

3. Confíe en su intuición

Como sea que lo llames, la voz interior, el presentimiento o la intuición, confía en él.

Aunque es difícil de describir, pero si no se siente bien y duda de la elección de fuente que hizo, busque otro tipo de letra.

La intuición no niega los principios básicos del diseño, sino que los complementa y alienta a una persona creativa a probar ideas a veces poco convencionales, las que pueden funcionar de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *